jueves, 15 de abril de 2010

Estamos de nuevo aquí

Bienvenid@s


El ensayo no tiene la carga que tiene una presentación oficial ante el público, y lo mejor es que se puede asistir gratuitamente.
También concierne a ese escrito en donde uno puede reflexionar o redefinir un tema, sin darle mucha importancia a la extensión del escrito y las formas de abordarlo.

El presente blog tiene esas insinuaciones, tanto la musical como la literaria. En esta época de libertades y prohibiciones extremas, tanto oficiales como informales, es necesario aplicar la democracia de las nuevas tecnologías.. así sea una aguja en el mar o así resulte arar en el mar a veces.

Sí, claro que vale hablar de postmodernidad, osea de toda esta mezcla de añoranza (eterno retorno) y vanguardismo clásico, informe, caótico, ordenado por ficheros en los discos duros del mundo que carcome y construye a esto que aun llamamos la cultura.

No hay localidades y al mismo tiempo sí las hay, todo está conectado y atomizado... qué tal?
Bueno, para partir podré decir que me inclino por la primera insinuación del ensayadero. El lugar de ensayo musical es tan amplio y genial. Puedes parar la música, mirarla, hablar de ella, descomprenderte de su totalidad y volver a unirla. Puedes fumar y beber lo que quieras mientras construyes o redimensionas las partes del tema musical. Improvisas, realzas, te equivocas, te dejas influir...

La invitación esta hecha... vengan a ensayar por donde les plazca..¡¡

F. El Ensayadero

Aportes al: rock.pablo@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

40 años de la separacion de los Beatles! y siguen sonando!!!! saludos desde algun rincon del conglomerado... Salud!