miércoles, 12 de marzo de 2008

El Ensayadero

El ensayo no tiene la carga que tiene una presentación oficial ante el público y lo mejor es que se puede asistir gratuitamente.

También concierne a ese escrito en donde uno puede reflexionar o redefinir un tema, sin darle mucha importancia a la extensión del escrito y las formas de abordarlo.

El presente blog tiene esas insinuaciones, tanto la musical como la literaria. En esta época de libertades y prohibiciones extremas, tanto oficiales como informales, es necesario aplicar la democracia de las nuevas tecnologías.. así sea una aguja en el mar o resulte arar en el mar buscando arena.

Sí, claro que vale hablar de postmodernidad, osea de toda esta mezcla de añoranza (eterno retorno) y vanguardismo clásico, informe, caótico, ordenado por ficheros en los discos duros del mundo que carcome y construye a esto que aun llamamos la cultura.

No hay localidades y al mismo tiempo sí las hay, todo está conectado y atomizado... qué tal?
Bueno, para partir podré decir que me inclino por la primera insinuación del ensayadero. El lugar de ensayo musical es tan amplio y genial. Puedes parar la música, mirarla, hablar de ella, descomprenderte de su totalidad y volver a unirla. Pudes fumar y beber lo que quieras mientras construyes o redimensionas las partes del tema musical. Improvisas, realzas, te equivocas, te dejas influir...
La invitación esta hecha... vengan a ensayar por donde les plazca..¡¡
F. Pabloazul y Áfrika

3 comentarios:

Pame dijo...

Bacán Pablín, ya te visitaré para ensayar juntos; la temática es amplia, tan amplia como el mundo, la música y la literatura nos acompañan haciendo que la vida sea. Un abrazo, compañero.

César Sánchez Arcos dijo...

Estimado amigo: como decir que no a una propuesta tan estimulante como esta...hay que tomar en cuenta que las invitaciones que normalmente recibo distan mucho de enriquecerme y mas bien dentro de este mundo cada vez mas "light" su proposito suele tener efectos adormecedores sobre lo espontaneo.
Celebro sobremanera esta iniciativa y me uno a ella con la mayor de las alegrias....o sea ya sabras de mi panela de mazamorra!!
saludos
César

Anónimo dijo...

BUEN BLOG BRODER, ESTUVE EN EL ENSAYO DESDE EL PRINCIPIO AL FIN, YA ESTA NOCHE TOCA IR A CASITA... FUERZA CON LA MUSICA Y LAS LETRAS